El mundo de la moda salvadoreña quedó consternada....
Al conocerse la noticia de la muerte del diseñador José Domínguez. Su deceso repentino, ayer en un accidente de tránsito, provocó diversas reacciones entre sus colegas, amigos del modelaje y la farándula del país.
Verónica Guerrero, presentadora de Domingo Para Todos, expresó a través del programa que Domínguez se destacó por su gran personalidad y humanismo, así como por su talento en el mundo de la moda. Su compañero, Max González, se sumó a Guerrero y ofreció sus condolencias a la familia.
Los amigos del diseñador han lamentado su muerte. La cantante Marinella Arrué indicó que en los últimos días, Domínguez se había acercado mucho a Dios.
Según el sitio Terra, Domínguez, de 34 años falleció a causa de un traumatismo cráneo encefálico severo provocado por las lesiones del accidente. Las exequias se están realizando actualmente en Capillas Memoriales, donde una gran cantidad de personalidades de la farándula nacional se han hecho presentes, entre ellas Luciana Sandoval.


Una gran perdida, el si tenia un gran sentido por la moda y sobre todo en las pasarelas que hacia muy bonitas, aparte levanto el rostro de nuestro país participando en varios eventos de belleza pero todo por la imprudencia del vicio y el cinturon por que que le costaba ponerse el cinturon ahi anduviera vivo
La vela estuvo super chivo yo lo vi por un noticiero y minimo todos estamos super consternados pero osea uno que le va hacer, de que le sirvió a DJ acercarse a Dios si venía bolo y el colmo solo el se murio.
Si el se fue quién vendrá a suplantar su puesto, qué pasará con lo que el hizo, que va ser de todo esto?
El que bolo está a morir puede parar y es muy penoso que esto se de y más con una gran personalidad pero con la vida ni con fuego se juega.
Publicar un comentario