WISIN Y YANDEL EN EL SALVADOR
SUPERÓ LAS ESPECTATIVAS
Escrito por Alejandro Magaña

El sábado 1 de agosto se inicio, como ya es tradición la celebración El Divino Salvador del Mundo o mejor conocidas como “las fiestas agostinas”. Pero esto no estuvo completo hasta que, por la noche los reyes del reggueton se presentaran en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda.

Los regguetoneros se presentaron en el país como parte de su gira “La Revolución” en un concierto de lo más esperado por todos sus fans, y por supuesto amantes de estos ritmos que nos han hecho bailar tantas veces.

La hora 8:30, el show iniciaba con la apertura de el grupo nacional Pezcosada quienes fueron los que empezaron a calentar motores antes del evento principal. La gente gritaba y empezaba a bailar, aun antes que los principales salieran a escena.

Al momento que Wisin y Yandel pusieron pie en el escenario el público emocionado gritaba, saltaba y presentía todo lo que estaba apunto de suceder. Los cantantes de los éxitos Rakata, sexy movimiento y abusadora, hicieron vibrar por una noche a todo El Salvador con un show de primera calidad.

Luces, fuego, música y movimientos sensuales en una noche de locura otorgada por estas estrellas del reggueton, que no por primera vez se presentaron en el país, pero si su más memorable visita. La gente los recibió como ya estamos acostumbrados los salvadoreños a recibir artistas de esa talla.

Wisin y Yandel lanzaron toallas, zapatos y camisas al público, lo que hizo que más gente se exaltara con ellos. Al fondo del escenario, en una pantalla lucia la bandera del pulgarcito, que por esa noche hizo sentir a Wisin y Yandel…como un salvadoreño más.