Nuestro país va
De MaL en PeoR


Cuantas veces te has encontrado con una mujer que trabaja en el Seguro Social y sólo con la primera impresión tu decis: "Esa mujer me va atacar". Uno llega bien sonriente y la vieja te dice: Qué quiere (con un tonito medio fuerte).


O con los típicos vigilantes metidos que
le preguntan a uno hasta si tiene mocos la Manyula......

Bueno nosotros también hemos tenido algunos con gente así, hace poco de una empresa muy conocida una señorita hizo cita para algunas cosas y resulta que por una emergencia no pudimos llegar con los materiales, la señorita hasta por parlante nos llamo, ni si quiera con un buenas tardes nos recibió sino con una cara de amargura que ni les cuento. Le explicamos el caso y hasta cierto punto ella dijo: iré a comentarle esto al director.

POR FAVOR TRATEN DE CAMBIAR AL MUNDO CON UNA SONRISA y NO SEAN AMARGADOS

Entró y salió con una risa tan pero tan burlista, sin quitar la cara con la que nos recibió,puya al principio si era más que lógico pero en toda la conversación.....MOMENTO SEÑORITA!!!

Hay algo que no me agrada de usted y es como nos ha recibido en toda la reunión (Que sino hubieran estado interesados simplemente nos hubiera dicho y Ya) . Por reacción ella contestó, y le dimos las gracias y nos fuimos.