"NUESTRAS JOYAS MÁS VALIOSAS"

El 10 de mayo, el "Día de las Madres".


¿Por qué dejar solamente un día para celebrarlas?



Nuestras madres sin duda alguna son las joyas más preciadas y especiales que poseemos en vida. El tenerlas junto a nosotros nos hace caer en la inconsciencia de saber que tenemos a alguien a nuestro lado que, tarde o temprano nos dará su mano al caer. Recogerá cada una de nuestras vergüenzas y las meterá en su bolsillo sin importar nada. El amor de una madre es rotundamente incomparable y no conoce ninguna frontera.



Las mamás son aquellas que se convierten en doctoras, abogadas, consejeras, enfermeras, pilares, etc.



Es decir nuestras mamás son SUPERMAMÁS.


Son el abrazo perfecto, porque sus brazos están hechos a la medida de nuestras angustias, son el mejor abrigo contra el frío de la soledad, son cada una de las vitaminas que necesitamos en vida para no caer en cama y aunque muchos los esquivan, son el mejor beso que podrán probar.


Son dulzura, son paz, son TODO, y por eso, como respuesta de la pregunta inicial: No celebres a tu madre solamente en una fecha que se convirtió universal, celébrala cada vez que puedas.


No con globos o con oro, celébrala con un masaje -que tanto desean-, con un beso sincero, con una cena hecha por ti, con TÚ compañía en esos momentos que ella suele callar pero de verdad te necesita.


Admírala como se admira a una rosa, quiérela como nunca has querido a nadie, cuídala como una joya preciada y propia, ámala en vida y ama su recuerdo. Identifica su aroma, memoriza sus consejos y hazla número uno en tu lista de "Cosas más importantes en la vida", porque desde el momento en que se dio cuenta que estabas en su vientre TÚ te convertiste en su prioridad de la vida.


Felicidades a las mamás de cada uno de ustedes.
Juliet Sotelo